Los Torneos en Binomo – Todo lo que Necesita Saber

La plataforma de comercio de activos Binomo ofrece a sus clientes una oportunidad casi única de obtener ingresos adicionales: los torneos. ¿Por qué único? El hecho es que casi ninguna de los brókeres de activos ofrece algo como esto, y los pocos que lo hacen, la calidad de este servicio deja mucho de qué hablar.

En este artículo vamos a hablar con más detalle sobre que es Binomo torneos. Consideremos qué opciones ofrece la empresa, como participar en un torneo y qué se necesita para ello. También descubriremos si tales concursos merecen la atención de los comerciantes no solo en la plataforma de la empresa, sino en general.

¿Qué son los torneos de Binomo?

que es binomo torneos

Los torneos de Binomo son eventos en los que compiten los usuarios de la empresa. El objetivo es obtener el mayor beneficio entre los competidores.

Puedes participar en varios torneos a la vez, tendrán diferentes cuentas de torneo, pero debes cambiar constantemente entre ellos. Una vez finalizado el torneo, esta cuenta desaparece. Si el usuario desea obtener mayores ingresos adicionales del torneo, entonces necesita usar fondos reales, por ejemplo, al comerciar activos durante un torneo o al registrarse.

Tipos de Torneos

Los torneos en Binomo se clasifican en dos grandes categorías:

Torneos Gratuitos

Binomo es la única empresa en el mundo que brinda una oportunidad real, no ficticia, de obtener fondos adicionales sin posibilidad de riesgos financieros. Especialmente para los principiantes que quieren comenzar con el comercio de activos y no tienen ahorros, los torneos gratuitos se llevan a cabo en una cuenta de demostración y por ende son los más populares. Para participar, solo necesita enviar una solicitud. Las condiciones no son complicadas, necesita abrir tratos en la plataforma de prueba. El ganador es el comerciante con la mayor cantidad de fondos en el balance.

Daily Free es una gran oportunidad para comprender cómo operar en la plataforma. El comerciante, de hecho, recibe formación gratuita.

Torneos de Pago

La estructura de estos torneos no es diferente de los concursos gratuitos. La única diferencia es que el fondo de premios es varias veces mayor. En promedio, oscila entre 300$ y 40000$.

Daily Free

El costo de participación en tal evento es de 0$. El torneo está abierto a todos los usuarios registrados, incluidos los titulares de cuentas de demostración. Al comienzo del evento, las condiciones para todos los participantes están igualadas. Todo el mundo recibe un crédito de saldo virtual de 100 (T) en la cuenta del torneo. Para estar a la cabeza, es necesario lograr el máximo equilibrio al final de la competencia. El premio acumulado garantizado de 300$ se divide entre 70 participantes (premios).

Business

Para participar en este torneo, debe tener una cuenta en el sitio con una cuenta real. La versión estándar es adecuada. El fondo de premios del torneo es de al menos 2500$. Depende del número de participantes en el concurso y de las compras que realicen. El costo de una compra adicional es de 8$. En cuanto a los lugares de premio, hay 30 de ellos en la Business.

Week End

Este torneo también pertenece a la categoría de eventos pagos. Para participar, debe pagar sólo 11$. El fondo de premios del torneo es de al menos 3000$. Antes del comienzo, cada operador recibe un crédito de saldo virtual de 100 (T) en la cuenta del torneo. Si estos fondos no son suficientes, puede realizar una recompra.

¿Cómo convertirse en participante de un torneo?

Muchos clientes de la plataforma de negociación están interesados ​​en cómo participar en el torneo Binomo una vez que conocen que es Binomo torneos. Cada usuario del sitio puede convertirse en miembro si lo desea. Para hacer esto, vaya a la sección del mismo nombre o icono de trofeo localizado en el lado izquierdo del área de usuario, seleccione la opción apropiada y envíe una solicitud. Si participa en un torneo de pago, el monto de la entrada se debitará automáticamente de la cuenta. Las condiciones de participación dependen del tipo de competencia en particular. Después de enviar la solicitud, se abre una cuenta especial para el comerciante, en la que se acredita saldo de moneda virtual 100(T). El resto de participantes en el evento reciben la misma cantidad. Solo estos fondos se utilizarán para concluir transacciones. El depósito personal se puede utilizar solo para compras adicionales.

¿Por qué los torneos son atractivos?

binomo torneos

Los torneos que se organizan regularmente en Binomo tienen diversas ventajas. Las principales ventajas de los comerciantes que participan en torneos incluyen:

  1. Posibilidad de participación libre y sin riesgos: Puedes participar en torneos con una cuenta Demo sin necesidad de arriesgar dinero.
  2. Potencial de torneos pagados: por ejemplo, incluso, ocupando el lugar número 60 (a partir del 61 no recibe premio), el comerciante recibirá un premio, cuyo monto superará los costos en al menos 8 a 10 veces.
  3. Fondos de premios impresionantes: que varían según el número de participantes por torneos pagados.
  4. Oportunidad de ganar grandes premios.

Conclusión

La popularidad de los torneos que se celebran regularmente en Binomo crece constantemente.  Sin embargo, un comerciante debe evaluar de manera realista sus habilidades y estrategias en el comercio. Si logra completar más del 70% de las transacciones con resultados positivos en el comercio real, tiene experiencia en pronósticos, entonces es muy posible competir y participar por premios. En ausencia de una comprensión de la funcionalidad del mercado, es mejor no arriesgar fondos personales y dedicar tiempo a aprender y mejorar las habilidades comerciales existentes.

Esto no significa que no deba participar en dichos concursos. Los traders novatos y menos experimentados pueden participar en los torneos que se llevan a cabo en cuentas de demostración. Y aunque la recompensa aquí es muy pequeña, podrás sentir el espíritu de la competencia, así como pasarlo en grande entre los rivales, probar tus propias habilidades, ganar algo de experiencia en la competencia, arreglar tus fallas y errores. y pensar en su posterior eliminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *