Aplicación Móvil de Binomo – Ventajas, Desventajas y Descarga

La plataforma de comercio Binomo dispone de una interfaz amigable que permite operar con varios tipos de activos de una forma eficiente desde una computadora personal. Además, dispone de un conjunto de herramientas para operar, así como el acceso constante a la plataforma que le permite obtener ingresos adicionales a cualquier hora del día. 

Sin embargo, muchos comerciantes tanto experimentados como novatos se enfrentaron al problema de acceso a la plataforma desde una computadora personal porque no siempre es posible acceder a internet. Para ello, la aplicacion Binomo funciona 24/7 en cualquier momento del día. En este artículo vamos a explicar en detalle que es Binomo app y cuáles son sus ventajas y desventajas y en cuáles dispositivos se puede descargar, entre otros.

¿Qué dispositivos puedo operar en Binomo?

que es binomo app

Con la aplicación móvil puede comerciar desde su dispositivo móvil con activos, depositar y retirar fondos, análisis de situación de activos, entre otras acciones. La aplicación funciona en dispositivos tanto para Android como para iOS y pueden funcionar en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes, tabletas y laptops.  Sin embargo, la funcionalidad móvil no es la misma que la de la plataforma web. Tiene menos cantidad de instrumentos financieros para operar, lo cual es considerada como una pequeña desventaja Binomo app.

Beneficios de la aplicación

La aplicación móvil de Binomo tiene excelentes ventajas explicados a continuación:

  1. Monto mínimo de depósito bajo (10 $).
  2. Provisión de una cuenta de demostración sin riesgos.
  3. Rentabilidad hasta el 90%.
  4. El proceso de depositar / retirar fondos es muy rápido.
  5. Servicio de soporte técnico responsable, dispuesto a ayudar en cualquier momento.
  6. Puedes iniciar sesión desde Facebook o Google.

¿Hay una aplicación de Binomo para PC?

Para las computadoras personales, las operaciones se realizan directamente desde la plataforma web. Sin embargo, es posible que haya problemas para acceder al sitio web y en la actualidad existen Binomo apk de Android (https://binomo.com/es/promo/android).

There is no Binomo Windows app. The app can only be installed on tablets or smartphones.

Donde descargar la aplicación

Descargar la aplicación móvil de Binomo es muy sencillo y gratis, pero va a depender de tu tipo de dispositivo inteligente:

Android

binomo android

Para dispositivos inteligentes Android, puede Binomo descargar la aplicación móvil haciendo link en este enlace o bien descargarlo a través de la Google Play o Binomo apk (solo para Android). La instalación de la aplicación lleva unos segundos, después de los cuales puede registrarse en Binomo o iniciar sesión con una cuenta existente.

 iOS

binomo ios

La aplicación móvil solo se puede instalar en iPhones y iPads utilizando el sistema de iOS 8.0 y más alto. Si algo no funciona, entonces es necesario actualizar el diseño. Este procedimiento, es decir, reequipamiento, se realiza con bastante frecuencia. Algo se está mejorando y remodelando aproximadamente una vez a la semana.

Para Binomo download la aplicación en dispositivos iOS, solo debe introducir en la barra de búsqueda del AppStore la frase “Binomo” y lo llevará directamente a link de descarga de la aplicación.

Conclusión

En conclusión, debe tenerse en cuenta que al usar la versión móvil de Binomo, un comerciante puede comerciales activos desde su teléfono inteligente o tableta a cualquier distancia de su hogar. Durante un viaje de negocios o de vacaciones, no puede interrumpir su actividad y ganar un ingreso extra. La aplicación móvil de la plataforma de negociación Binomo puede considerarse líder entre otras empresas que proporcionan versiones digitales para realizar transacciones de activos.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el negocio del trading de activos supone riesgos, por lo que es importante que invierta la cantidad de fondos que usted pueda costear y que sobre todo se sienta bien preparado para realizar este tipo de operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *