Características, Reseñas y Beneficios sobre la Plataforma de Comercio Binomo México

Una de las mejores formas de obtener ingresos adicionales es sin duda el trading online. Si bien esta no es necesariamente una forma sencilla de obtener ingresos adicionales, invertir en los mercados de activos financieros puede ser lucrativo si se aprende a hacerlo de la manera adecuada y segura.

Hoy en día usted mismo puede hacerlo con la ayuda de las plataformas de negociación del mercado en línea. En este artículo nos vamos a enfocar en Binomo, que funciona como un sitio web de comercio de activos en línea desde el año 2014 y es propiedad de la empresa Dolphin Corp. Si desea conocer un poco más sobre que es Binomo, sus características y funcionamiento, etc, le invitamos a que continúe leyendo.

Binomo en México – ¿Qué es?

Binomo Mexico es una moderna plataforma de trading en la que se puede obtener ingresos adicionales a través de la fluctuación del tipo de cambio de las monedas y otros activos. Binomo se ha ubicado últimamente como una de las mejores plataformas de comercio debido a los pocos requisitos que exige para operar. Además, la empresa está regulada desde el año 2018 por la Comisión Financiera Internacional ubicando al bróker en el estatus “A” siendo la categoría más alta que otorga esta organización. Además, la auditora Verify My Trade garantiza que las transacciones son correctas y no hay error en ellas.

Opiniones sobre Binomo

El trading Binomo es bastante popular, en donde se encuentran diversas Binomo reviews. A continuación, les mostramos algunas de traders reales:

Arnoldo S.:

“El corredor retira los fondos. Pero para operar, recomendaría usar las ofertas con la fecha de vencimiento más larga. En las cortas me quemé gravemente”.

Manuel Rivera:

“No tengo quejas con BInomo, soy muy capaces y profesionales, buena organización, respuesta rápida y seguimiento las 24 horas.”

Pedro L.:

“Probé la plataforma hace aproximadamente un mes. Se retiran fondos, pero vale la pena recordar que las operaciones con activos tienen un riesgo muy alto.”

Características de la plataforma de comercio

es binomo seguro

  1. Regulado por la la Comisión Financiera (CFI) desde el 2018.
  2. Depósito inicial de 10$ para operar con cuenta real.
  3. Operación mínima de 1$.
  4. Rentabilidad de operaciones hasta el 90% en cuentas oro y VIP.
  5. Métodos de pago aceptados: tarjetas bancarias, monederos electrónicos y criptodivisas.
  6. Duración de la operación: de 1 a 60 minutos.

Educación y tutorías

Una de las características que más destacan en Binomo es la funcionalidad que tiene con respecto al entrenamiento del futuro Binomo trader que no tiene experiencia en el negocio del trading online. Para ello, el módulo de educación de Binomo está desglosado en las siguientes secciones:

  • Glosario de términos:  Es una serie de términos y frases que se relacionan con los negocios del trading en línea. Tanto usuarios novatos como experimentados pueden acceder al uso del glosario.
  • Cuenta Demostración: Esta es la cuenta que se crea por defecto y no requiere de depósitos para operar con ella, ya que se utiliza una y exclusivamente para conocer la plataforma y desarrollar las estrategias de negocio más convenientes.
  • Estrategia de negocio: Binomo ofrece a los principiantes el uso de estrategias planas o de tendencia, así como el comercio de noticias nocturnas. Y para el nivel avanzado, la plataforma ofrece consejos para operar en niveles de Fibonacci y más.
  • Help Center: Las preguntas frecuentes siguen siendo una de las secciones más populares del sitio web de Binomo. Los temas están desglosados y es más sencillo encontrar la información que necesita.
  • Video Tutoriales: Para mayor comodidad de los usuarios, Binomo ha creado una buena serie de videos tutoriales. Verlos no llevará mucho tiempo, pero simplificará significativamente los primeros pasos en el comercio.

Beneficios de la plataforma

binomo como funciona

Si usted es un trader que desea operar en una plataforma comercial a corto plazo, Binomo podría ser el broker ideal. Estas son solo algunas de las características por las que podría querer hacer de esta empresa su plataforma de negociación preferida:

  1. Cuenta demo para entrenar.
  2. Cuentas por estados claro y fácil de lograr.
  3. Plataforma funcional en escritorio y dispositivos móviles
  4. Un montón de funciones y complementos adicionales.
  5. Cuenta con su propio software para dispositivos móviles.
  6. Excelentes módulos de educación y entrenamiento.
  7. Incorporación de torneos.

Soporte

Binomo cuenta con distintos canales de comunicación para brindar sus soportes a los usuarios. El chat en vivo es el más utilizado por sus usuarios y está disponible directamente a través de la plataforma web en donde los traders pueden realizar sus consultas y sugerencias.  También se brinda un servicio de soporte de por correo electrónico (support@bimono.com) que usualmente responde luego de 24 horas.

Conclusión

Binomo Mexico ofrece a los comerciantes de ese país una experiencia comercial de calidad en todos los servicios relacionados con el comercio. Sus plataformas son estándar y fáciles de usar. También tienen un sistema de depósito y retiro sin problemas y lo que más destaca es su robusto módulo de educación y entrenamiento, el cual es bien mencionado según las Binomo opiniones, además de su excelente servicio de atención al cliente.

Sin embargo, como se mencionó en la introducción, si no se opera con las estrategias adecuadas, es probable que el comerciante experimente pérdidas indeseables, por lo que le recomendamos desarrollar la estrategia de negocio ideal con la cuenta Demo y prepararse lo mejor posible con la cuenta demo antes de invertir en una cuenta real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *