¿Cómo operar con Binomo para obtener ingresos adicionales?

El trading de activos es una forma muy interesante de generar ingresos adicionales, pero que requiere de cierta preparación previa. En la actualidad, una de las plataformas que promete es Binomo, en donde los usuarios la prefieren cada vez más debido a que calidad de servicio que presta y están satisfechos con los contextos de negocio y estrategias de negociación aplicadas, además de la posibilidad de participar en eventos extras como los torneos. No obstante, a la gente con poca experiencia en este ámbito, es un poco difícil negociar con un bróker de este tipo y, por ello, pueden equivocarse inicialmente en sus pronósticos. La finalidad de este texto es guiarte en lo posible la manera correcta de cómo funciona Binomo, además de cómo abrir y cerrar un negocio y otros procesos como el retiro de fondos.

¿Cómo funciona Binomo?

Todo usuario nuevo que desee comerciar con activos en Binomo debe, en primer lugar, crear una cuenta. Es necesario ir a la página principal de la plataforma web y seguir las instrucciones del formulario de registro. Cuando haya creado su cuenta, podrá elegir entre operar con una cuenta de demostración o con una cuenta real. A continuación, se explican los pasos necesarios para determinar cómo se usa Binomo con una cuenta real utilizando fondos reales.

Abrir una operación

como se usa binomo

Antes de operar con una negociación real se recomienda utilizar la cuenta de demostración para ganar experiencia y habilidades. A continuación, les mostramos la forma de Binomo como funciona para abrir un contrato en la plataforma:

  1. a) Seleccione un Activo Para Operar

Una vez creada la cuenta, lo primero que debe hacer es elegir entre la lista de los disponibles el activo con el cual desea operar. Para ello, debe presionar el símbolo más o menos de la lista desplegable.  También puede optar por operar con el activo por defecto como lo es EUR / USD.

  1. b) Elija el tipo de contrato

El usuario puede elegir entre los comercios Turbo que puede durar hasta 5 minutos o Clásico, que comienzan a partir de 15 minutos y duran hasta 1 hora.

  1. b) Determine el tiempo de ejecución

Decide el tiempo que durará su operación. Para ello, elija los botones más o menos para elegir el intervalo adecuado. 

  1. c) Determine el monto de la operación

Decida cuánto invertirá en su operación de su saldo disponible en cuenta. Recuerde que puede comenzar a operar con un monto mínimo de 1$. Algunos novatos invierten el monto total de lo que disponen en su cuenta en una sola operación. Esta práctica de comercio es muy riesgosa, sobre todo si no tiene experiencia. Lo aconsejable es comenzar con pocos montos.

Cerrar una Operación en Binomo

Esta es la parte más interesante de la operación. Aquí el usuario debe realizar el pronóstico de la fluctuación del precio del activo elegido en el tiempo determinado en el paso anterior.  Para ello, el futuro trader deberá hacer clic en el botón de abrir un comercio. Si el usuario pronostica que el valor del activo aumentará, entonces deberá hacer clic en el botón verde. En el caso contrario, hace clic en el botón rojo.

También existe la posibilidad de abrir varias operaciones de forma simultánea. Una vez que se complete el tiempo de ejecución aparece el resultado final de la negociación. Puede analizar todas sus operaciones en la sección “Historial” la cual es una gran ventaja para ir analizando sus estrategias. 

Con esto, hay que acotar que operar en Binomo es cuestión de aplicación de estrategias correctas y no de jugar al azar. Analizando de forma correcta el precio del activo cada vez que realice una operación va a ir desarrollando sus habilidades para el trading.

Retiros

Lo primero es entender que el método seleccionado para retirar fondos debe ser el mismo con el que se realizó el depósito en la plataforma, bien sea billeteras electrónicas o tarjetas bancarias. También, es probable que en el momento que el usuario realice la solicitud de retiro, la plataforma le pida verificar y confirmar sus datos personales.

El proceso correcto para realizar un retiro de fondos en Binomo es el siguiente:

  1. Ingrese a su cuenta Binomo y acceda al módulo “Cajero” en la parte de arriba del área de cliente.
  2. Haga clic en “Retirar fondos”
  3. Elija el monto a retirar.
  4. Indique el método de pago (debe ser el mismo empleado para el depósito)
  5. Ingrese el motivo de la solicitud. Por ejemplo, asegurar el beneficio.
  6. Finalmente, haga clic en “Enviar una solicitud de retiro”

La orden de pago es procesada por el departamento de finanzas de la compañía. Una vez procesada la solicitud, los fondos serán liberados a la cuenta del solicitante.

Métodos

binomo como funciona

Los métodos de pago y retiro varían en función del país de donde reside el trader. Los métodos de pago se encuentran en la sección “Caja” del área de cliente. Por lo general, se aceptan los más populares: tarjetas bancarias, Advcash, WebMoney, PerfectMoney.

Tiempo y límites

El tiempo que tarda un retiro en completarse se encuentra en el intervalo de 4 horas a 3 días, aunque algunas veces puede tomar más tiempo y va a depender del método de pago elegido y tipo de cuenta del negociante. El mínimo a retirar es de 10$ y se deben cumplir ciertos términos y condiciones para realizar un retiro. Binomo no cobra por realizar retiros, sin embargo es posible que algún método de pago utilizado cobre una comisión por depositar o retirar fondos.

Indicadores y estrategias

como usar binomo

Elegir la estrategia de comercio adecuada es un desafío para todos los comerciantes novatos. Por lo tanto, para facilitar la etapa inicial del comercio, los analistas de Binomo analizaron una gran variedad de información, eligieron las estrategias más comunes y rentables y las sistematizaron en varios tipos. En el sitio web oficial de Binomo encontrará una variedad de estrategias con una descripción detallada y reglas de negociación de con activos. A continuación, se muestra solo una pequeña lista de estrategias publicadas según el nivel del comerciante:

Nivel principiante:

  • Estrategia con Bandas de Bollinger
  • La estrategia de negociación Canal de noche
  • Negociando con las noticias
  • Indicadores técnicos

Nivel Profesional

  • La estrategia “Tres pantallas de Elder”.

Nivel Experto

  • Pathfinder.
  • Divergencia/convergencia del mercado con el RSI.
  • El comercio por los niveles de Fibonacci.
  • Estrategia indicativa del método Puria.

Seguir los términos y condiciones

Es importante revisar de manera cautelosa los términos y condiciones del contrato. Aunque la plataforma no cobra ninguna comisión por retirar fondos, es importante revisar las condiciones para poder retirar las vinificaciones. 

Otro aspecto muy importante es que el negocio con el trading de activos supone riesgos. Por tanto, se recomienda asesorarse con un experto en la materia o bien, aprender a comerciar a través de la cuenta Demo y el módulo de entrenamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *