Autor

¡Hola a todos!

Felipe Cesar Velazquez

Mi Nombre es Felipe Cesar Velazquez. Me gradué en la Universidad de Monterrey, en el año 2008.

Mis primeros pasos en el mundo del negocio, fueron en un emprendimiento familiar como asesor de cuentas. Con lo allí aprendido, me traslade a la Ciudad de México, donde trabajé y me capacité por más de 8 años.

Proporcionando análisis objetivos y haciendo recomendaciones sobre asuntos estratégicos y financieros complejos actuando como el asesor estratégico principal y fiduciario del cliente, coordinando con otros profesionales para lograr las metas financieras generales de cada persona, manteniendo un alto nivel de participación con cada individuo. Mis fortalezas en el área de la ayuda financiera incluyen la capacidad de comunicar información compleja de diversas fuentes de manera organizada y pensar estratégicamente, anticipando las consecuencias y tendencias futuras e incorporándose a los planes de sus clientes.

Siempre estuve enfocado en  el apoyo y los recursos necesarios para la entrega de un conjunto completo de servicios financieros a través de una experiencia consistente. Mi objetivo final es fomentar un entorno en el que tanto los empleados como los clientes alcancen sus objetivos y estén preparados para el éxito.

Me apasiona el autodesarrollo y la superación personal, siempre buscando desafiarme y aprender cosas nuevas. De manera constante he tomado muchos cursos de formación y liderazgo. Es una de las razones por las que disfruto mi trabajo.He aprendido habilidades de negocios, comunicación y resolución de problemas que me dan confianza en mi trabajo y en mi vida personal.  Considero que alinear los valores personales con los valores organizacionales es importante cuando decides dedicar tu vida al comercio.

Una de mis facultades es aportar valor en la formulación y evolución de la estrategia comercial robusta. Mi experiencia comercial cubre todas las clases de activos principales: futuros, pares de divisas, acciones y otros derivados, y la gama completa de marcos de tiempo. 

Aunque no parezca, no todo es trading en mi vida. Soy un amante de los viajes, actividad que realizo con frecuencia por razones de negocios y capacitación. En los lugares que visito, hago paseos caminando de manera frecuente, como un medio para conocer y explorar.

Además de ejercer mis hábitos de trader, a veces escribo reseñas comerciales para contribuir con mi conocimiento a la sociedad. Entre otros eventos, participé en un programa educativo llamado Fortalezas y finanzas para introducir personas al mundo del trading. 

Me he propuesto compartir mis experiencia para que otras personas puedan tener la posibilidad de ser competitivos y eficientes en trading.